miércoles, 4 de octubre de 2023

EL CASO TEQUILA: una propuesta matrimonial


(Fragmento del capítulo XXI)

- ... Entonces tu padre me dijo que debía escoger entre ser un campeón olímpico o vivir una deliciosa pesadilla al casarme con Lupe Veles. Como doctor era bueno, pero era mejor como profeta. Opté por Lupe y ya ves cómo me fue.

- Heidi me platicó que te declaraste a Lupe con el león de tu tercera película de Tarzán.

- ¡Vaya día! Se me ocurrió llevarle el anillo, en ese entonces manejaba un deportivo descapotable. Había bebido unas copas para tomar valor y me puse a jugar con el león que actuaba en la cinta. Era como un cachorro, se tumbaba ronroneando y le rascaba la panza. Se me hizo muy sencillo subirlo en la parte posterior del auto, manejar hasta la casa de Lupe, tocar el timbre y proponerle matrimonio. Ella me preguntó que si había llevado el león para que en caso de que me dijera que no se la comiera...

- Creo haberlo leído en el Vanity Fair... -masculló Scott.

F. G. Haghenbeck en El caso tequila (2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario