sábado, 5 de agosto de 2017

Variety: EL ELEFANTE DE CARMELITA obtiene una buena cosecha de risas

 
Concediendo importancia a la demanda del público por recibir entretenimiento, esta película se desarrolla ligera y feliz para convertirse en una atracción segura cuando llegue el momento de su correspondiente exhibición.*
 
Aun cuando la señorita Vélez sigue siendo la conocida joven de temperamento volcánico, Errol acapara otra vez la atención con sus típica doble caracterización del tío Matt y Lord Epping que mantiene al auditorio en risa continua con sus inagotables cambios de personaje y creando confusión entre el resto del reparto.
 
La señorita Vélez, quien canta un par de canciones mexicanas y baila la conga con una pareja sin crédito en pantalla, es la explosiva de siempre, en tanto que Errol hace gala de sus habilidades como un avezado comediante. El director Goodwin se maneja de acuerdo al ritmo que merca el film y obtiene una buena cosecha de risas a lo largo del mismo.
 
 
Walt en Variety, publicado el 5 de agosto de 1942.
 
* La película se estrenó el 17 de septiembre y en México hasta el 23 de julio del año siguiente.
 
La ilustración corresponde a Lupe Vélez y Leon Errol caracterizado como Lord Epping, en un fotograma de la película El elefante de Carmelita (Mexican Spitfire's Elephant, 1942). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario